Llega el 8 de septiembre y de nuevo, quién nos lo iba a decir, celebramos nuestro Alarde sin desfile y con sus músicas y colores invadiendo nuestros recuerdos. Pero sabemos que nuestra tradición se siente en el interior de todos los hondabirritarras y el titibiliti inunda otra vez nuestros corazones, aunque sea en la distancia, invadiendo con sus rojo, el blanco y negro, sin olvidar el azul pastelero y el shangai, nuestras calles y plazas.
El año próximo será fantástico
Tras estos estos dos años de ausencia prometemos celebrarlo a lo grande y será el mejor Alarde de nuestra vida. Ese día recordaremos a los que ya no estén con nosotros para celebrarlo y lo festejaremos con todos los hondarribitarras, que desfilando o desde las aceras volverán a lograr esta fiesta única que tanto amamos.
Un Alarde de fotografías para todos vosotros
Hasta entonces queremos compartir con todos vosotros este resumen a modo de desfile, que con más de 4.200 fotografías entre todos los enlaces. Con ello pretendemos entreteneros un rato, recordando buenos momentos. Porque el espíritu no necesita avivarse y ya sabemos que la sangre nos hierve cuando llega el 8 de septiembre y a la primera hora del amanecer escuchamos la alborada.