La cantinera de la Compañía de Meaka. Eider Gómez. Guapísima desfilando en los ensayos. Hoy la veremos en la Revista de Armas. Fotografía de Aristi Fotógrafo. Año 2019.
Fotógrafos
Compañía Ama Shantalen. Cantinera Ana Aguirresarobe. Año 2019
La cantinera de la Compañía Ama Shantalen. Ana Aguirresarobe desfilando feliz en los ensayos. Fotografía de Marina Aguinagalde. Año 2019
Compañía de Behobia. Cantinera Olatz Zabala Domínguez. Año 2019
La Cantinera de la Compañía de Behobia, Olatz Zabala. Desfilando en los ensayos de estos pasados días y con algo más de fresquito que hoy. Fotografía de Marina Aguinagalde. Año 2019
Compañía Bidasoa. Cantinera Irene Rollán Biurrarena. Año 2019
La Cantinera de la Compañía Bidasoa, Irene Rollán. Así de guapa y simpática desfilaba en los ensayos. Fotografía de Marina Aguinagalde. Año 2019
Compañía de Ventas. Cantinera Iratze Morán Cañas. Año 2019
La Cantinera de la Compañía de Ventas, Iratze Morán. Saludando en uno de los ensayos de los pasados días. Fotografía de Marina Aguinagalde.
Tamborrada de Irún. Cantinera Zoila Zaragüeta Aramburu. Año 2019
La Cantinera de la Tamborrada de Irún, Zoila Zaragüeta. Hija de Mintxo Zaragüeta y nieta de Fermín…tenía que ser cantinera de la Tamborrada. Año 2019. Fotografía de Marina Aguinagalde.
Compañía de Lapice. Cantinera Naiara Oyón. Año 2019
La Cantinera de la Compañía Lapice, Naiara Oyón. Una bonita composición en su casa, de la fotógrafa Alba Aguado. Año 2019.
Alarde de San Marcial de Irun. El acto de las antorcheras
El próximo sábado día 29 de Junio, la asociación Pagoki organiza un año mas .El acto de la antorcheras ,en el que alrededor de 800 mujeres y niños . Escenificaran lo acontecido en la batalla de 1522. foto Almajano
Alarde de San Marcial de Irun. Cantineras de Banda y Tamborrada
2019. Uxue Sansiñena (Cantinera de la Banda). Paco Carrillo(General). ZoilaZragüeta(Cantinera Tamborrada).Y Mintxo Zaragüeta ( fué Tambor Mayor).
Alarde de San Marcial de Irun. Compañia de Buenos Amigos.
2019. El General Paco Carrillo con la Cantinera Junkal Carrillo en la visita efectuada a la Compañía de Buenos Amigos , es una bonita imagen de complicidad.











