Año 2014. La Compañía Buenos Amigos del Alarde de San Marcial de Irun, con su Cantinera Uxue Gaztelumendi, espera a pasar la revista, vemos a Xabi Zuazu y Javier Iriarte. foto Maialen Cueto
Cantinera
Especial » El Alarde al día» Cantineras Ama Shantalen y Buenos Amigos
Canal Txingudi. Series especiales denominadas » El alarde al día «. Hoy Cantineras de Ama Shantalen y Buenos Amigos. Para Ver el vídeo .pinchar aquí.
La Compañía Buenos Amigos del Alarde de Irun, desfile de la tarde
Año 2016. La Compañía Buenos Amigos del Alarde de San Marcial de Irun. Con su Cantinera Sonia Villaverde, entra en el paseo Colon, en el desfile de la tarde. foto archivo
La Compañía de Buenos Amigos del Alarde de Irun en Urdanibia
La Cantinera de la Compañía Buenos Amigos del Alarde de Irun , Juncal Larruquert posa junto Agustin y Ramon Guirao en la Plaza de Urdanibia . foto Ramon Guirao
Compañía Buenos Amigos. Cantinera Maialen Arocena en Colon 2013
La Cantinera de la Compañía Buenos Amigos, Maialen Arocena. Delante de Aguirre en B/N. Fotografía de Maialen Cueto. Año 2013
Compañía Buenos Amigos Cantinera Maialen Arocena por la tarde 2013
La Cantinera de la Compañía Buenos Amigos, Maialen Arocena García. Desfilando por la tarde hacia Colón. Fotografía de Maialen Cueto. Año 2013
Compañía Buenos Amigos. Junkal Carrillo Mitxelena. Año 2019
La Cantinera de la Compañía Buenos Amigos Junkal Carrillo. Bajando hacia la Plazoleta del Junkal en el desfile de la mañana. Fotografía de Maialen Cueto.
Compañía Buenos Amigos. Junkal Carrillo Mitxelena. Año 2019
La Cantinera de la Compañía Buenos Amigos, Junkal Carrillo Mitxelena. Con su aita Paco Carrillo, General del Alarde. Fotografía de Íñigo Salcedo. Año 2019.
Compañía Buenos Amigos. Junkal Carrillo Mitxelena. Año 2019
La Cantinera de la Compañía Buenos Amigos, Junkal Carrillo. En un momento del desfile de la mañana, pasándolo como nunca. Fotografía de Edurne Solaegui. Año 2019
Alarde de San Marcial de Irun. Homenaje a antigua Cantinera
2019. Los Mandos de la Compañía de Buenos Amigos,como ya es costumbre y tras tocar la diana en su honor , hacen entrega de un ramo de flores a una antigua Cantinera de la Compañía. foto Ricardo García











