La cantinera de la Compañía Real Unión, Marina Emparan Cervantes, saliendo de la Plaza Urdanibia y enfilando la cuesta San Marcial. Comienza el Alarde. fuente archivo
Real Unión
Compañía Real Unión. Cantinera Nerea García Amorós. Año 2019.
Ya tenemos cantinera en la Compañía Real Unión, Nerea García Amorós. Cantinera del 2019. Zorionak Cantinera. Fuente; Compañía Real Unión.
Compañía Real Unión Cantinera Arantza Alapont bajando Iglesia 2008.
La Cantinera de la Compañía Real Unión, Arantza Alapont, bajando hacia la Iglesia por la mañana. ¡Guapa eta zoriontsu! Año 2008. fuente archivo
Real Unión Cantinera Arantza Alapont dirección Iglesia 2008.
La Compañía Real Unión, con su Cantinera, Arantza Alapont, bajando hacia la Iglesia en el desfile de la mañana. ¡¡Qué guapa! Año 2008. fuente archivo
Compañía Real Unión Cantinera Arantza Alapont Revista 2008.
La Cantinera de la Compañía Real Unión, Arantza Alapont, con amigos durante la Revista de Armas en la plaza del Ensanche. Año 2008. fuente archivo
Real Unión. Cantinera Arantza Alapont presentación 2008.
La guapa Cantinera de la Compañía Real Unión, Arantxa Alapont Valenciano, desfilando con soltura la noche de presentación de Cantineras. fuente archivo
Amaia Aguirre Cantinera Compañía Real Unión Arrankada 2007
La Compañía Real Unión con su Cantinera Amaia Aguire iniciando la subida de la cuesta San Marcial tras la Arrankada. Acabamos de empezar. Año 2007. fuente archivo
Amaia Aguirre Cantinera Compañía Real Unión por la mañana 2007
La Compañía Real Unión desfilando por la mañana con su Cantinera Amaia Aguirre. La alegría y la emoción van parejas. A la tarde ganará la segunda. Año 2007 fuente archivo
Amaia Aguirre Cantinera Compañía Real Unión presentación 2007
La Cantinera de Real Unión, Amaia Aguirre Rodríguez, la noche de presentación de Cantineras, víspera de san Pedro. Año 2007 fuente archivo
Alarde de San Marcial de Irun.Compañia Real Union
Hoy nos despertamos con una mala noticia. Nos ha dejado Edmundo García.Fue Capitán de Real Union 1975, 1978 a 1980. Una gran persona, un fuerte abrazo a la familia y amigos. Siempre en nuestros corazones DEP.











